Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

diciembre 15, 2005

No hay suficiente café

No existe suficiente café en la ciudad para aguantar esta espera. Los días los paso intentando creer que en el trabajo los horas se gastarán mas rápido con el deseo de encontrarte en la copiadora, en la recepción o al doblar la esquina; manejo entre las calles intentando encontrar en esta ciudad una idea para gastarme el tiempo que ocupo para acariciarte con la memoria, camino por el parque intentando encontrar en él al Dios que te puso en tu camino y solo encuentro tu espacio vació al lado del mío. Este lugar es demasiado grande desde que no estas, me pregunto cuando regresaras.

No existe suficiente café en la casa para aguantar tu ausencia. Al llegar a casa cuando el hartazgo de vivir en sociedad me pide regresar a mi refugio busco tu aroma en las escaleras que conduce a mi apartamento y solo encuentro un aire denso, pesado, amargo; me dirijo a la cocina con la idea de comer algo que me ayude a vivir, hurgo en el refrigerador en busca de alimento y tu no estas ahí; busco en la habitación la huellas de nuestro amor, los recuerdos adheridos a las paredes, las palabras dulces esperando debajo de las almohadas; solo esta el eco del monologo que tuve conmigo anoche, los susurros de una puerta cerrada desde afuera, las promesas agonizantes de tu regreso, un silencio que me quema el alma. Esta casa es demasiado grande desde que no estas, me sigo preguntando cuando regresaras.

No existe suficiente café es esta taza para aguantar tu abandono. Sentado frente a aquella cama que me exige tu cuerpo para darme el descanso, observándola sin mirar en ella motivo para retenerla, justo entre sorbo y sorbo de este negro café que intenta ayudarme a encontrar los motivos que te han alejado de mi, te busco, te dibujo, te escribo, te invento, te reinvento, te espero, te deseo, te necesito. Exijo a este silencio que me de los argumentos de tu partida, las fuerzas para no morir de olvido. En el fondo de mi taza no te encuentro, no existe suficiente café en mí que me ayude a vivir sin ti, esta habitación, esta vida, este segundo, este corazón es demasiado grande desde que ya no estas, me sigo preguntando que será de mí sin ti.


1 comment(s):

Qué xuli...
me ha gustado mucho, siento como si fuese jo la protagonista y esté yo sufriendo también.
me gustaría saber qué ha sido del xico ese...

By Anonymous Anónimo, at 10:20 a.m.  

Pasele marchantito

<< Home