...
Días como hoy son los que me hacen sentir frustrada en la escena laboral.El día estuvo de super hueva... Cada vez se hace un poco más repetitivo mi trabajo. Las cosas nuevas que estoy aprendiendo no me llenan de la manera en la que yo quisiera. ¿Donde quedaron eses días con la adrenalina a tope porque tenía que entregar la presentación al Gerente y era para ayer y en donde no había nada de información?
Si a eso le sumamos que el corte de la energía eléctrica en toda la zona gracias a que están arreglando la calle... "solo va a ser media hora señorita". Si claro, media hora mexicana que se extendió de las 11.30 a las 2.30 de la tarde que es la hora de salir a comer. Eso nos lo hubieran dicho desde el principio y desde medio dia hubiera buscado otras cosas que hacer, aunque el calor está de la fregada... Ya de perdis hubiera regresado a casa a arranarme con el ventilador de frente a ver la repetición de alguna serie...
Ni el hecho de servirle a dos jefes (ya que el recorte de personal me tiene haciendo las dos mesas de trabajo, mi mesa anterior y la actual) me llena. ¿será algo general? Tendré que hacer la encuenta en la oficina.
Mi mejor amiga se va a vivir a Houston, y después a Brasil. Se la lleva su marido. Dichosa ella que huye de esta isla. La Gran Despedida Etílica se prepara para este viernes.
Si, mi mood no es el mejor el día de hoy.
Ya veremos que nos prepara el día de mañana.