Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

diciembre 18, 2005

Escondidas

Cuando era pequeña y esperaba a que me encontrara el compañero de turno (si, aquel que contaba mientras me escondía, con la inútil esperanza de que no me encontraran) pensaba en el futuro: en ese en el cual no sabía cuales serían mis amigos, mi novio, como sería mi boda y hasta el como serían mis hijos.

Hoy, después de pinche mil años, lo veo con claridad. Conozco a esos amigos con los que he compartido más que vivencias, pederas y gusto parecidoa en música, películas, colores y modos de vestir.

Este fin de semana ha estado lleno de sorpresas, noticias, malabares y trabajo. y en vísperas del año que viene, aun no se lo que será de mi y de mi vida. Tal vez tengo una vaga idea de lo que puedan ser los tazitucitos, pero aún no se lo que eso puede llegar a significar en mi vida. Aún no me decido a tenerlos. Sin embargo hoy, 18 de diciembre de 2005 puedo considerarme feliz.

1, 2, 3 por mi y por todos mis compañeros.