Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

noviembre 01, 2004

Apuesta

Hace unos días (quiza dos semanas) platicando con Martha, la famosa X, salió a la plática que era malo leer después de comer, lo cual es una extraña aseveración que mi madre me hacía cuando era pequeña: "No es bueno leer mientras comes ni es bueno después de comer. Hace daño". Eso lo había mantenido como una ley, creía en mi madre ciegamente.

Martha me comenta que esa aseveración nunca la había escuchado y entre que era cierto y que no, hicimos una apuesta.

Hasta el momento, no he encontrado algo que diga que es malo después de comer, al contrario he visto muchas páginas en las que la gente come mientras lee, o hace una botana, e inclusive hay una escuela en Alabama en la que se promociona la lectura después de comer.

En fin, creo que a final de cuentas este post es para decir públicamente que he perdido la apuesta : ( Martha, avisame que libro quieres, tus datos, etc, para que te haga el envío a tu casita.

* Nota metal: No hacer caso de toooooooodo lo que me diga mi madre sin investigar antes. Aún así, te quiero madre mía.