Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

septiembre 23, 2004

28

Hoy celebro mi cumpleaños 28.

28 años...

A pesar de los compañeros que muy amablemente me organizaron desayuno y pastel...
A pesar de los 2 departamentos que me celebraron mi cumple...
A pesar de las llamadas de mi familia en la mañana, de los mensajes al celular, de las llamadas en la oficina de gente que ni siquiera sabia de mi cumpleaños, de las tarjetas electrónicas que llegaron a mi correo...
A pesar de eso, me sentí sola...

Y es que en mi familia se acostumbra a estar con el celebrado, a comprarle aunque sea un pastel, y hacerle su comida preferida. Me tenían mal acostumbrada a esas "fiestas sospresa" que de sorpresa no tenían nada (siempre hay un indiscreto o alguien que quiere arruinar la sorpresa, ¡¡¡gracias por ellos!!!)

Este no es mi primer cumpleaños fuera de mi ciudad, pero es el que más me ha pesado...

Sin embargo este post, me alegró la mañana... (gracias amor)

Actualización: Además cuanto con mis dos cuates del alma.... Tito y Miguel. Gracias de corazón...