Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

mayo 06, 2006

Y va el meme del regreso

5 cosas 5
Que conste todos mis gustos varian con el tiempo...

5 canciones de las que me se toda la letra:
En español
- El niño sin amor - El Tri
- El son del dolor - La Cuca
- Tardes negras - Tziano Ferro
- Persiana Americana - Soda Estereo
- Eres - Cafe Tacuba

En ingles
- Sweet Child of mine - Gun's and Roses
- If - Janet Jackson
- With or Wihtout you - U2 (himno de la banda, como no)
- Yellow - Coldplay
- Thank you for your venom - My Chemical Romance


5 lugares ideales para mí:

- El cine, viendo una buena película
- El sillon puff de mi recamara
- Cualquier lugar en donde esten mis amigos
- Playa del Carmen
- Villahermosa


5 mayores alegrías de mi vida:

- Mi familia desde hace unos años
- Mi sobrino Pablo
- Andrés
- Mi cuatacho
- El título de Ingeniero


5 cosas que me gusta comer:

- Chocolate en casi todas su formas y presentaciones (el chocolate como bebida es la excepción)
- El mole de mi madre, que nunca le queda igual
- Los sandwiches de salchicha hervida con mucha mayonesa y salsa catsup (que odio por cierto, pero en estos sandwiches sabe deliciosa)
- Los chiles rellenos (sin albur raza)
- El caldo de lentejas, pero ese que lleva de todo


5 cosas que no me verás usar:

- Pañuelos en la cabeza, estilo panuchera del centro
- Ipod
- Zapatillas tacon de aguja ( y no porque no quiera, sino porque mi pie plano me impide usarlas con el glamour necesario al caminar)
- Ombligueras
- Trajes de baño con faldita


5 juguetes favoritos:

- La computadora
- El yoyo (era muy buena)
- Los patines en línea (hasta antes de frenar con el muslo derecho)
- Las muñecas de Rosita Fresita... eran la neta y olían delicioso
- Las estampitas de Rasca Huele...

Y no soy de pasar memes, así que si a alguien le interesa postearlo, adelante. ¿O sera que de una vez te lo paso, mi querida Sadie?


1 comment(s):

Me he asustado.. digo, nunca pense que a alguien mas le gustara los sandwiches de salchicha con harta mayonesa y catsup, que por cierto solametne la como en hamburguesas y sandwiches de salchicha y que me encantara como olian las estampitas de los rascahueles... shale

By Anonymous Anónimo, at 12:02 a.m.  

Pasele marchantito

<< Home