Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

enero 06, 2005

Ya estuvo bueno ¿no?

Pues como todo lo bueno acaba, ya pasaron todas las vacaciones posibles y el Guadalupe Reyes ha terminado.

Me he tomado muy en serio lo de estas vacaciones, pero ya estamos de regreso y al igual que el 90% de la población mundial con unos kilos de más que hay que bajar, con mil ocho mil cosas que contar de lo pasado en estas fiestas, de análisis nuevos, de cosas "interesantes" de l vida particular de esta tuza y de su querido amigo Hades.

Asi que arrancamos con las ganas necesarias en este año nuevo, como si empezaramos de nuevo el blog. Con los mil ocho mil propósitos para este año que por supuesto no pueden faltar, solo que este año serán más reales, como por ejemplo:

1. Bajar esos kilos de más antes del 7 de mayo. (Dicen que hay que ponerle fecha, si no no se hace nada). Como de nuevo soy dama de una mujer que comete suicidio, perdón se casa con un buen amigo, sacaremos la superficialidad y la vanidad que distingue a cualquier ser humano que quiera sentirse del género femenino.

2. Mantener el peso después de haber bajado esos kilos. Este es el más importante: ¿de que me sirve bajarlos en mayo si para julio ya los tendré de nuevo en mi puerquecito, perdón cuerpecito?

3. Cambiarle el template a este blog. Por más intentos que he hecho, de antemano se que puedo ser de todo menos diseñadora gráfica. Así que buscaré algún template que me guste y me lo fusilaré. (si alguien ofrece algún template, no importa que sea usado, se lo agradecré)

4. Convertirme en una mujer que ahorra. Oh si. Dejemos a un lado las compras compulsivas y dediquemonos al ahorro. Esto implica quedarme enclaustrada en la oficina y en casa y no dejar que las amigas que venden mil ocho mil cosas por catálogo hagan de las suyas: cero catálogos en mis manos, shú-shú.

Al parecer son todos, y los más realistas. Eso de planear cosas más grandes no se me da. Dice un amigo que planear es la mejor manera de hacer reír a Dios. Pero si de querer se trata, quiero sacarme la lotería y/o el melate para poder satisafacer tooodos mis sueños, lujos y demás.

Me uniré al reto de Gustavo de leer 25 libros este año, esperando poder leer un poco más.
Me uniré a mil ocho mil fans que esperan con ansias el "Episodio III" (ya quiero que sea mayo)

Ya veremos que más nos pinta este año.

Regalos de día de Reyes: 0.

Actualización: Se acaba de hacer un cambio de template, pero espero no quedarme con el por mucho tiempo. Si alguien se apiada de nosotros, se lo agradeceremos toda la vida. Block/Hades seguramente ira a hacerles un strip-tease...