Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

septiembre 13, 2004

Soy feliz porque...

tengo una familia completa. Hasta sobrino tengo (un rejijo de su, pero al fin y al cabo, sobrino) No ha muerto ningún familiar cercano...

tengo un trabajo, que aunque no me llena, es un trabajo decente que me proporciona el dinero suficiente para mi estancia en una ciudad diferente a la que vive mi familia y poder darme mis gustos de vez en cuendo. Cuanta gente no tiene ni siquiera un trabajo mal pagado.

tengo amigos que me estiman, que aunque solo puedo contarlos con los dedos de mis manos, se que estarán ahí cuando me caiga. Solía competir con otros "amigos" para ver quien conocía más gente. Eso ahora no me preocupa. Doy gracias por los pocos que tengo.

te tengo a tí, mi cielo. Alguna vez pensé que me quedaría sola después de estar estancada en una relación de tantos años. Pero apareciste tú a darle un nuevo giro a lo que yo pensaba que era amor. Porque a pesar de conocernos en todo este tiempo, estoy a prendiendo a conocerte mejor, como pareja, como amigo y como amante... Te quiero....

Por que puedo escribir estas líneas. Por que soy completa. Nada debo, nada temo... soy libre...