Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

marzo 07, 2005

Big Blogger Reloaded

Así es amigos y amigas. Big Blogger ha vuelto.


Pero ahora somo más, mucho más... 19 para ser exactos. Y con nuevas reglas, las cuales consisten en lo siguiente:

  1. Una temporada dura 4 meses.
  2. Cada integrante debe publicar un mínimo de 45 posts. Quien solamente cubra 35 posts, será expulsado durante una temporada. Quien solamente cubra 25 posts, no será considerado para volver a entrar.
  3. De igual manera, cada integrante tiene un máximo de 85 posts. Quien se exceda del límite, será expulsado durante una temporada. Y quien se exceda a 100, no será considerado para volver a entrar.
  4. Cada temporada estará marcada por un sistema de ?Borrón y cuenta nueva?. Los posts y las fotografías serán eliminados, para empezar fresquecitos de cero. Quienes salgan, serán reemplazados.
  5. Y una regla molto importante, nos vale madres si el Árbol o Axel postean regular o no. Se nos da chance por nuestra hermosa prosa y nuestros diseños espectaculares.
  6. Si cumplen los retos semanales influirán positivamente dentro de su conteo de posteo. En el caso de que se excedan, estos posts no serán contabilizados y en el caso de que les falte para llegar, se les contará, dependiendo de la dificultad del reto.

Así que si posteo poco, me sacan. Si posteo mucho, también. Lo bueno es que siempre me ha gustado el equilibrio =D

No se desconecten amiguitos. Verán a esta tuza armar debrayes...