Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

marzo 22, 2005

De la pedofilia y otras perversiones

Este post resulta a partir del "debate" que comenzó en el blog de Anuar por este post. Se supone que una Carla Romero le recomendó el blog a Anuar, para que diera su opinión.

La mayoría, al igual que yo, opinamos que este tipo de actividad es un abuso a la inocencia de un niño, que no es algo que debamos de aplaudir y mucho menos de aceptar. Pero, Carla Romero y un tal Amigo están, al parecer, a favor de la pedofilia. No me interesa por el momento investigar si Carla, Amigo y Santi son la misma persona, pero si me interesa dejar muy en claro algunos puntos que se tocaron en el post, asi como en los comentarios. Empecemos pues.

¿Que es la pedofilia? Según el Diccionario de Real Academia de la Lengua Española es "La orientación de un adulto hacia un niño, que se considera aberrante." Ya desde su significado según el diccionario, se considera una actividad no aprobada por la sociedad. Digamos pues que niño/a es una persona de 13 años o menos.

Carla dice: "Pues yo creo que mucho es más bien por reacción de gente tapada de la cabeza como algunos aquí. Yo sé de personas que han tenido sexo de niños y con adultos y nada les ha pasado, y como dice "Amigo" no han tenido mayores problemas. A mi se me hace que esto de la ultrareacion contra la pedofilia es más bien cosa de los fanáticos religiosos, pues en Grecia en Roma y demás los niños tenian sexo con los adultos y no eran sociedades de zombies.
Y también de acuerdo con "Amigo" en que el Santi al menos tiene el valor de escribir textos congruentes, no como las de los curas, Providos, Prosidos, Serranos limones y otros.
perdonenme por no ser tan mocha como ustedes :)"

¿Somos gente tapada de la cabeza?. No lo creo. Tal vez sea ella la que está tapada de la cabeza, puesto que pide una opinión y no sabe lidiar con la opinion de la mayoría (de este tema no hay nada bueno que hablar) y trata de "insultar" a los que no pensamos como ella. Ella dice que sabe de gente que ha abusado de niños (¿Porque chingaos no lo has denunciado?) . ¿Será que ella ha sido abusada y por eso cree que es normal? Ahora, no creo conveniente poner como ejemplo a Roma y a Grecia, cuando uno de sus emperadores fué Caligula, que nombró senador a su caballo.

Uno de los comentarios que más llamó mi atención fue uno de Amigo, en el que dice que el fué inducido a la sexualidad cuando tenía 5 años: "Pues fuera maskaras, total... yo tuve sexo como niño con un adulto, me gustaba mucho hacerlo, y soy totalmente heterosexual, soy feliz y no me arrepiento ni averguenzo ni nada,, y ese carnal ni era un horrible tipo deforme ke me amenazo, sino un cuate a toda madre ke hasta la fecha es mi amigazo...,. pero es ke de plano ustedes se creen todo lo que leen en sus revistas "Duda" io lo que ven en sus programas de Televisa, me cae, aunke si creo ke a la mejor ustedes no estaban listos a los cinco, pero yo si :P"

Según este individuo, un niño de 5 años está preparado fisica y emocionalmente para tener relaciones sexuales ¡¡el lo confirma!! Hombre, que interesante. Entonces ¿la primera erección y la primera menstruación están nomás de adorno? Según los estudios realizados (inclusive no hay que hacer búsquedas profundas en internet, puedes verlo en la tele en canales como Discovery Channel, People and Arts y A&E) explican que estos dos eventos son los que dan inicio al despertar sexual, los que hacen que el niño pase a su adolescencia. Previo a esto, el niño va sufriendo cambios físicos y emocionales (desde que le salga vello en las axilas, el bigote y la barba, comienza la generación de espermatozoides y en las niñas, se ensanchan un poco las caderas, le crecen las bubis además de que empieza el proceso de ovulación, en ambos, les crece el vello en la zona púbica, así como el cambio en la voz y el gusto por el sexo opuesto, por supuesto) Entonces, si un varón estuviera listo para una actividad sexual a los 5 años, ya tendría erecciones, puesto que el pene es el miembro que le permite tener una vida sexual activa. De igual manera, si un a niña estuviera lista a los 5 años para tener relaciones sexuales, sus caderas y su vagina se ensancharía de tal manera que pudiera recibir a un pene erecto de unos 17 cms de largo y unos 9 cms de ancho (medidas promedio de un adulto). Y eso sin hablar de sexo anal, que es por lo regular en lo que caen estos hombres con los niños. Si para una persona adulta esto puede resultar doloroso, al menos la primera vez, ¡¡qué doloroso debe ser para un niño!!

Yo me considero open mind, pero eso no significa que apruebe este tipo de perversiones, junto con la zoofilia y la necrofilia por nombrar algunas. Si tú quieres llevar a cabo tu satisfacción sexual, procura al menos que la otra persona este de acuerdo.

Con la inocencia de un niño no se juega. La pedofilia, además de ser una perversión, una enfermedad, una aberración, es un delito que no sólo se persigue en México, se persigue a nivel mundial. ¿Eso acaso no les dice nada, por Dios?


2 comment(s):

Yo no estoy deacuerdo con lo que dice este artículo puesto que los pedófilos no eligen si deberían serlo o no. Tal como las personas heterosexuales necesitan relaciones sexuales, así mismo lo necesitan los pedófilos y como algunos de ellos no son heterosexuales no les queda otra forma de, por decirlo así, liberarse. La pedofilia no es una enfermedad si no un desvío de la sexualidad y los que abusan no son los pedófilos si no los pederastas, pedofilia es simplemente que a un adulto lo gusten los niños, en los noticieros, diarios, etc siempre cometen ese error y que conste que este comentario lo escribió una niña de 13 años ¿ he ?.

By Anonymous Anónimo, at 2:51 p.m.  

Que los niños no tenemos erecciones !! ???...

bualaaaaa....!!!! Entónces yo fui todo un alien aberración de la naturaleza humana infantomasculinoidesexycaliente!!

By Anonymous Anónimo, at 1:32 p.m.  

Pasele marchantito

<< Home