Si Hades fuera chilango y Atenea la Primera Dama

abril 18, 2005

"Mr. Kinky Blogger 2005"



Derivado de este post de Patológico, mi Divina comadre y yo decidimos no quedarnos con las manos cruzadas. Claro que la nominada a Señorita Bloguita es ella, pero ¿porque habríamos de quedarnos nosotras sin el atractivo visual o literario correspondiente? Así que por eso hemos dcidido lanzar al aire el concurso "Mr. Kinky Blogger 2005".

Los requisitos para el concurso establecidos por la divina comadre y una servidora son simples y claros... a los postulados sólo se les pide ser tan kinkys y sabrosos expresandolo en un kinkypost que será puesto a votación de las féminas y pecadoras que se enteren del concurso.

Solicitamos que nos manden la liga del kinkypost antes del 29 de abril, y la votación se llevará a cabo del 1 al 8 de mayo, publicando el resultado el 9 de mayo.

Aunque ya tenemos algunos posibles participantes, si ustedes saben de alguien más que quiera inscribirse en el concurso, pueden dejar sus comentarios aqui o mandar su correo a tucita(arroba)gmail.com y divinaisis(arroba)gmail.com

¡¡Suerte a todos y echenle ganas!!

Actualización: Ya tenemos paginita para el concurso. Si quieres ver quienes están nominados así como las bases del concurso, púchale aquí.